Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Empresa Controladores de Accesos – Valco Servicios

Si necesita una Empresa Controladores de Accesos para su Urbanización, Comunidad, Fábrica, Obra, Centro de Negocios o Nave Industrial en Valco Servicios Auxiliares, ofrecemos servicios de control de accesos. Consúltenos.

Valco es una Empresa Controladores de Accesos dedicada a ofrecer servicios de control de accesos en Urbanizaciones, Comunidades de Vecinos, Fincas Urbanas, Centros de Negocios, Instalaciones Deportivas, Edificios de Oficinas, Fábricas, Naves Industriales, Polígonos, Centros Comerciales, Espacios Culturales, etc. Llevamos más de 15 años prestando servicios de control de accesos a innumerables empresas y organismos públicos.

Nuestro Personal de Control de Accesos

En Valco – Empresa Controladores de Accesos, entendemos la seriedad como uno de los valores más importantes dentro de nuestra empresa, por ello, garantizamos que todo nuestro personal cumple con unas pautas preestablecidas, para garantizar un servicio de calidad, en aquellos lugares donde realizamos nuestros servicios. Todo nuestro personal, pasa unos rigurosos procesos de selección, garantizando la profesionalidad a la hora de realizar su trabajo y cuentan con el alta correspondiente en la Seguridad Social.

Empresa Controladores de Accesos

Que funciones realizan los Controladores de Accesos

Las principales funciones que realizan nuestros controladores de accesos son:

  • Control de entradas/salidas de los principales accesos
  • Recepción, información y atención en los accesos
  • Atención telefónica
  • Control y acompañamiento del personal de mantenimiento (agua, gas, ascensores, telefonía, etc)
  • Control y expedición de paquetes, correos, etc
  • Control de descargas de mercancías en las instalaciones del cliente
  • Mantenimiento de instalaciones
  • Control y comprobación del estado de calderas, fugas de agua, etc.

Así mismo, también se pueden pactar funciones de antemano con nuestros clientes, adaptádonos a las necesidades de éstos, para una mayor calidad en el servicio prestado.

Dónde Trabajamos

Valco – Empresa Controladores de Accesos es una empresa que presta servicios de control de accesos a nivel nacional. Trabajamos en todas las Comunidades Autónomas de España y principalmente en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Alicante, Castellón, Málaga, Zaragoza.

Solicitar Presupuesto de Controlador de Accesos

Si está interesado en solicitarnos un presupuesto a Valco – Empresa Controladores de Accesos, por favor, rellene el formulario que se encuentra en esta página y nos pondremos en contacto con usted. Gracias.