Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Empresa de Limpieza – Valco Servicios

Valco Servicios es una empresa dedicada a ofrecer servicios de limpieza profesionales. Nuestra empresa de limpieza dispone de más de 10 años de experiencia, dentro del sector. Nuestra filosofía de trabajo, esta basada entre otros aspectos, en ofrecer un servicio óptimo y de calidad a todos nuestros clientes.

Dónde realizamos limpiezas

Nuestra empresa de limpieza realiza servicios de limpieza en:

  • Oficinas y Locales Comerciales
  • Urbanizaciones
  • Comunidades de Vecinos
  • Locales Comerciales
  • Colegios
  • Entidades Bancarias 

Entre otros, y allí donde necesite de un servicio de limpieza profesional y eficaz. Consúltenos su caso y le buscaremos la solución más adecuada a sus necesidades.

Empresa de Limpieza

Nuestros operarios de limpieza

En Valco – Servicios de Limpieza somos conscientes, que contar con un equipo humano profesional y en formación continua, nos permite ofrecer la máxima garantía en todos los servicios que realizamos, cuidando todos los detalles de la limpieza a realizar. Todo nuestro personal, dispone de los EPI’s necesarios y adecuados para cada una de las tareas que realizan.

Medios que utilizamos en los servicios de limpieza

Cada zona a limpiar es diferente una de otra, por ello en Valco – Empresa de Limpieza, realizamos un análisis previo del lugar donde se van a realizar las tareas de limpieza. Ello nos llevará a utilizar la maquinaria y los productos adecuados en cada caso. Todos los productos utilizados, son de calidad y son respetuosos con el medio ambiente.

Donde trabajamos

Valco – Servicios de Limpieza trabaja en todo el territorio nacional, pero muy especialmente en las siguientes zonas de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Castellón, Almería y Granada.

Presupuesto de Limpieza

Si necesita un presupuesto de nuestra empresa de limpieza, por favor, rellene el formulario que se encuentra en esta página y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.