Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Empresa de Servicios Auxiliares Granada – Valco Servicios

Valco es una Empresa de Servicios Auxiliares Granada, dedicada a ofrecer servicios de conserjería, controladores de acceso, limpiezas, socorrismo, garajistas, mantenimientos, etc. Nuestra empresa dispone de más de 15 años de experiencia en el sector de los servicios auxiliares, por ello nuestros clientes depositan su confianza en nosotros a lo largo de los años, ya que el objetivo último de nuestra empresa, es la satisfacción plena de nuestros clientes.

Servicios que prestamos

Mediante la externalización de servicios, las empresas simplifica sus modelos de gestión y productividad, así como mejoran la rentabilidad y la disminución de costes, sin olvidar la especialización en el servicio prestado. En Valco – Empresa de Servicios Auxiliares Granada prestamos los siguientes servicios:

Empresa de Servicios Auxiliares Granada

Nuestros empleados de servicios auxiliares

En Valco – Empresa de Servicios Auxiliares Granada, todos nuestros empleados van perfectamente uniformados en sus puestos de trabajo y dependiendo del servicio que realicen cuentan con los EPI’s necesarios y adaptados a sus tareas encomendadas. Así mismo, cuentan con la formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales, adecuados a los riesgos que puedan sufrir dentro de sus centros de trabajos. Ni que decir tiene, que todos nuestros empleados están dados de alta en la seguridad social y contamos con un seguro de responsabilidad civil para cubrir las posibles incidencias que puedan ocurrir durante la prestación de los servicios que realizamos.

Donde prestamos servicios auxiliares

Nuestra empresa, también presta Servicios Auxiliares en Almería

Solicitar Presupuesto Empresa Servicios Auxiliares

Si desea solicitar presupuesto a nuestra empresa de servicios auxiliares, por favor, rellene el formulario que se encuentra a la derecha de esta página y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.