Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Empresa de Socorrismo en Madrid – Valco Servicios

Valco Servicios es una empresa de socorrismo en Madrid que presta servicios de socorrismo en piscinas públicas (Ayuntamientos, Organismo Oficiales) y en piscinas privadas (Urbanizaciones, Comunidades de Vecinos, Campings, Hoteles, Clubes Sociales y Deportivos, etc). Llevamos más de 10 años prestando servicios de socorrismo en piscinas públicas/privadas, y son muchos los clientes que siguen depositando su confianza en nuestra empresa de socorrismo en Madrid, y mediante esta página queremos darles las gracias.

Nuestros Socorristas

Todos nuestros socorristas están titulados en Salvamento Acuático, disponen del título de socorrismo en vigor y cuentan con una dilatada experiencia para garantizar la seguridad en su piscina. En nuestra empresa de socorrismo en Madrid, seleccionamos a nuestros socorristas cuidadosamente, con el fin de garantizar, un servicio óptimo a todos nuestros clientes. Todos ellos están dados de alta en la Seguridad Social y contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes.

Empresa de Socorrismo en Madrid

Funciones que desempeñan nuestros socorristas

Las funciones que desempeñan nuestros socorristas son las siguientes:

  • Hacer cumplir la normativa interna de cada piscina.
  • Mantener ordenado y en perfecto estado el material del boquitín de primeros auxilios, haciendo un recuento diario de los medios necesarios que vayan a necesitar durante su jornada laboral.
  • Velar por la seguridad de los bañistas.
  • Auxiliar a los usuarios/as de la piscina en caso de accidente.
  • Realizar la limpieza del fondo del vaso (pasar el limpiafondos).
  • Mantener ordenada y en perfecto estado de limpieza las zonas comunes de la piscina.
  • Realizar anotaciones en el Libro del Registro Sanitario del PH y cloración del agua de la piscina.

Presupuesto de Socorrismo

Si necesita contactar con nuestra empresa de socorrismo en Madrid para solicitar un presupuesto, utilice el formulario que viene a la derecha de esta página y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.